Fecha actual Mar Jun 15, 2021 5:48 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: propietario de speedster turbo se presenta
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 4:28 pm 
novato
novato

modelo de evo: no
Profesion: autónomo
Buenas tardes,
soy el feliz propietario de un speedster turbo (un cañón),
que pretende integrarse en el foro para aprender un poco más acerca de estos coches 4x4

un saludo

Asunto: Re: propietario de speedster turbo se presenta
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 5:23 pm 
Socios 2021 Club ///Evo
Socios 2021 Club ///Evo

modelo de evo: evo VIII GSR
Profesion: Sus Labores
La verdad es que si , en su día me dejaron uno y es acojonante como va el bicho ese :wink:

Bienvenido :ok:

Agurr

NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 6:39 pm 
racing///0,5 bar
racing///0,5 bar

modelo de evo: evoX GSR
Bienvenido amigo!!
De donde eres??
Tienes un gran coche, me gustaba hace tiempo.
Ya pondras alguna foto de el.
Le has hecho algo?? O lo tienes de serie??
Un saludo y pasalo bien por aqui.

SPQR

NotaPublicado: Vie Ene 11, 2013 8:25 pm 
HKS///1,2 bar
HKS///1,2 bar

modelo de evo: IX RS
Profesion: electromecanico
Benvenido y pon fotos del bicho :hi:

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 1:09 am 
Mine's///1,4 bar
Mine's///1,4 bar

modelo de evo: V, VIx3, VIII, IX, X
Profesion: Retocador
Bienvenido :hi: :hi: disfruta del foro :ok:

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 1:13 am 
Chargespeed///1,3 bar
Chargespeed///1,3 bar

modelo de evo: Evo IX
Bienvenido :hi:
Queremos ver fotos :rogame:

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 3:11 pm 
Chargespeed///1,3 bar
Chargespeed///1,3 bar

modelo de evo: Evo VIII GSR
Profesion: Agricultor
fotos fotos!!! Bienvenido...

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 3:32 pm 
novato
novato

Gracias por el recibimiento, creo que me va gustar estar por aqui.
Si os parece bien, os cuento un poco los origenes y las tripas de mi actual coche.

Como sabéis el Speedster, es la denominación Lotus Type 116 de la pequeña fábrica de Lotus en Hethel (Inglaterra).
El Speedster turbo es exactamente un Lotus Europa con los plásticos cambiados, (sí, la carrocería es de fibra de vidrio, contando con un crashbox de carbono en el frontal, para evitar dañar el bastidor en caso de colisión), y está fabricado en la misma planta y cadena de montaje que sus hermanos Elise y Exige.

Imagen
Imagen

El chasis lo comparte con el Elise S2 y Exige S2, así como evidentemente, con el Europa.
Básicamente todos los lotus a nivel interno son iguales, cambian plásticos, y partes de chasis, como frenos, suspensiones, geometrías (es un coche muy sensible a cualquier cambio en este sentido), y el motor. Es decir, cualquier Lotus, bien sea speedster, europa, elise, o exige, pueden hacerse a la carta y gusto del cliente, para que se parezcan o para mejorar los de serie. El mercado de piezas racing aftermarket que mejoran los elementos de serie de Lotus es muy amplio, probadas y desarrolladas en competión para las Lotus Trophy series.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El bastidor es una bañera de aluminio (peso total 60 Kg), que alberga un motor central, y propulsión.

Imagen
Imagen
Aquí podemos ver el crashbox de fibra de carbono en la parte frontal del chasis:
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que más me gusta del Speedster Turbo es la capacidad de potenciación, es decir, es un coche que con un escape y una repro (total 1400 euros), se queda en los 260 cv en el stage 2, que con el poco peso que tiene (con el escape cambiado, llantas y batería ligera se queda en 900 kg, pero se puede dejar en 880kg sin dificultad, baquets (homologados de serie) y depósito de aluminio). Con la stage2 se consigue un 0-100 en 3,9-4 segundos.
El mio está de serie en cuanto a motor, impoluto; tiene 30.000km, frenos AP Racing delanteros y Brembo traseros, y suspensión Bilstein con muelles Eibach. De serie tiene 200cv y hace el 0-100 en 4,8 segundos.
Tiene cambiado el radiador de serie por uno reforzado y estoy en trámites de pedir pastillas racing (Pagid, Carbon Lorraine o Performance Friction) latiguillos metálicos y Motul RBF 660

Además se trata de un motor muy barato, con muchas piezas de recambios y desgüaces (comparte motor con el astra turbo, se trata de un Z20let). En stages avanzados, con una repro, los inyectores y turbo del Z20LEH (astra OPC), embrague reforzado, y como dije antes, escape completo de 3´(mismo que para stage 2), es decir, lo que viene siendo una stage 4, y sin necesidad de cambiar internals conseguimos 300-310cv con una relación peso/potencia de 2,8 kg/cv, poca broma...(estamos en territorio Lamborghini Murciélago, Ferrari 599 GTB...).
*una stage 4 de motor en un preparador viene a costar unos 4000-4500 euros todo incluido, si lo haces por tu cuenta mucho más barato.

Ni que decir tiene que un stage2 (260cv) con suspensión, pastillas pagid/carbon lorraine, geometrías y ruedas 205 delante da sopas con hondas a un exige compresor de 220cv, y con el chasis a punto (suspensión Nitron NTR, pinzas de 4 pistones y 2 pistones detrás, geometrías y con el par del motor turbo), una simple stage2 puede estar al nivel de todo un Lotus exige cup 260, creo que os hacéis una idea de lo que puede ser un stage 4 por ejemplo.

Con esto vengo a decir que lo importante en estos coches es la puesta a punto, ya que el bastidor es el mismo en todos, y cambiando frenos y suspen, además de potenciando el motor, (en esto el Z20let es la bomba) tienes una verdadera máquina de carreras.

Pero en lo que destaca de verdad, es en las sensaciones, la sensación de curvear con él es de trazar las curvas con la propia mente, no existen las inercias, el coche "desaparece", nunca había experimentado nada igual, es un puto kart con matrícula. Es impresionante. (Decir que yo vengo de un S2000 de circuito preparado hasta las trancas, volk ce28, todo el chasis reforzado Cusco, grupo 4.77, frenos Spoon de 6 pistones etc etc etc...), pues bien, el S2000 a su lado es un salón con ruedas.
No hay nada, ni en su rango de precios ni poniendo mucho más, que se asemeje a sus sensaciones, excepto caterhams, arien atoms, radical sr3..., pero claro, tampoco tienen su "practicidad" :mrgreen: (básicamente no mojarse, techo, calefacción...y poco más :deo: :mrgreen:)... pero quién necesita gadgets cuando vas tumbado como en un monoplaza con el culo a 10cm del suelo, con una dirección directísima (no tiene asistencia) que transmite TODO, puro placer señores.

Para que os hagáis una idea de cómo va un bicho de estos con "sólo" 230cv:

este con 250-260 cv

estos con 270 y 290 cv

Aquí el Lotus Europa de Chris Randall: (Speedster Turbo vitaminado)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://i50.tinypic.com/suue4m.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

**Pongo un enlace para el que le interese saber más sobre la filosofía lotus y su creador Colin Chapman:
"Añadir potencia te hace más rápido en las rectas. Quitando peso te hace más rápido en todas partes"

http://pruebassibaritis.blogspot.com.es ... colin.html

Y así a bote pronto, ya os he contado algunas cosas de mi coche.
un cordial saludo

Última edición por synergya el Mar Ene 29, 2013 5:20 am, editado 42 veces en total

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 6:12 pm 
Socios 2018 Club ///Evo
Socios 2018 Club ///Evo

modelo de evo: IX gsr
Profesion: tcvtucompraventa.com
Bienvenido!!

La verdad que no tenia ni idea de que compartiese plataforma con los Lotus, me encantaria algun dia probar un Lotus

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 6:51 pm 
novato
novato

Ferevo9 escribió:
Bienvenido!!

La verdad que no tenia ni idea de que compartiese plataforma con los Lotus, me encantaria algun dia probar un Lotus

Eso tiene fácil solución, estamos cerquita, yo soy de al lado de Vitoria.
Gracias por la bienvenida.

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 8:30 pm 
novato
novato

JulioEVO9 escribió:
BIENVENIDO AL REFUGIOO!!

Yo tengo una Zafira....

Yo tb tengo un mini cooper S! :mrgreen:
La verdad es que este coche sólo tiene que ver con GM en el motor (y qué motor el Z20let...tiene mucho mejor motor, transmisión... que los toyota de elise S2.

Eso y que Opel pagó el desarrollo de los elise/exige de 2º generación al encargar a Lotus el desarrollo del speedster/vx220.
Grande Opel, sin ellos nos hubiéramos perdido estos grandes deportivos.

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 8:43 pm 
HKS///1,2 bar
HKS///1,2 bar

modelo de evo: evoVI RSII
Profesion: -
synergya escribió:
Ferevo9 escribió:
Bienvenido!!

Bienvenidooooo. Pues a mi siempre me a gustado esa maquinaaaaa, pero nunca me he montado en ningunooo. El tuyo es volante a la izaquierdaaa?? Yo soy de Pamplona, asi que cuando querais quedamos y lo vemoooooooossssss.

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 8:54 pm 
novato
novato

JulioEVO9 escribió:
Ostia...yo pensaba que el Cooper S era motor BMW-PSA...

Con la Zafira podemos echar un pique en igualdad de condiciones..siempre y cuando tengas un stage 1 como minimo ya que al tener mi furgo 170.000km los rozamientos internos son practicamente inexistentes y yo calculo, igual un poco subjetivamente..,que la potencia a la rueda sera un pelin superior. Ademas con mis Bilstein B4 negros suplo todas las carencias en cuanto a chasis.

Jejeje.... :lool: :lool: :lool: :lool: :lool:

Lo del motor iba en serio.

Lo que le quiero decir es que asociar un Zafira a uno de estos bichos, tiene que ver poco, y con GM..., sólo el motor (que se envía a la fábrica de Lotus para su montaje)
Espero que disfrute de su zafira, que seguro es un buen transportador de personas.

**Por cierto, y ya hablando en serio, mi R53 tiene motor Chrysler, no PSA. :mrgreen:
Y si es cierto lo que dice en su firma, alucinará cuando se monte en un cacharrito de estos. :prime:

Última edición por synergya el Lun Ene 14, 2013 2:29 am, editado 4 veces en total

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 8:56 pm 
novato
novato

Jesus escribió:
synergya escribió:
Ferevo9 escribió:
Bienvenido!!

Bienvenidooooo. Pues a mi siempre me a gustado esa maquinaaaaa, pero nunca me he montado en ningunooo. El tuyo es volante a la izaquierdaaa?? Yo soy de Pamplona, asi que cuando querais quedamos y lo vemoooooooossssss.

volante a la izquierda, en efecto.
Ya tendremos tiempo de conocernos.

gracias por la bienvenida!

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 9:17 pm 
novato
novato

(repetido)

Última edición por synergya el Sab Ene 12, 2013 9:19 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 9:18 pm 
novato
novato

El r53 es el modelo compresor, de origen Chrysler
El R56 es el modelo turbo, de origen PSA.

El R53 tiene un carácter marcadamente más deportivo y es mucho más "juguete" que su sucesor,pero en prestaciones puras, el turbo le gana, además de ser más cómodo :wink:

Cuando pruebe un cacharrito de Lotus, más teniendo a su creador en su firma...no querrá bajarse. :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 10:23 pm 
Mine's///1,4 bar
Mine's///1,4 bar

bienvenido

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 12:52 am 
Socios 2021 Club ///Evo
Socios 2021 Club ///Evo

modelo de evo: EVO VIII
Profesion: -
Bienvenido :hi: y una montura rara de ver :ok:

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 3:53 am 
novato
novato

Profesion: técnico
Bienvenido.

Ya lo creo que me gusta su coche, incluso para tener uno. Y mira que nunca he sido amante de descapotables ni coches fardones para mí, pero para un uso "Race only", ¡Qué más da eso!

Hace poco me desilusionaron un poco algunos propietarios con este coche, si bien comentaban que era imprescindible empezar gastando en muchas mejoras para corregir defectos del comportamiento del coche y de fabricación. ¿Qué opinas tú que lo tienes de serie?

En casa hubo un R53 del que pude disfrutar muchas veces y era un autentico juguete y con un corte muy deportivo que pocos podrían esperar de un coche que algunas y algunos llevan para moverse por la ciudad. El tacto de la caja, dirección, embrague y unas suspensiones como tablas... El sonido del compresor y del escape que ya de serie no está nada mal... Para mí uno de los mayores fallos son los asientos, nada ergonomicos y de sky, así que vas de lado a lado. Por lo demás, un gran coche al que echo de menos.

Gracias por la información del speedster, hay alguna cosa que todavía no sabia. ¿Sueles acercarte a Los Arcos alguna vez?

Saludos desde Pamplona.

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 11:40 am 
Socios 2018 Club ///Evo
Socios 2018 Club ///Evo

Hasta donde yo se y para que un speedster se parezca en algo a una "auténtica máquina de carreras" hay que dejarse muuuchos euros.

Empezando por frenos gordos, ic enorme, y un turbo mayor. A parte de todo esto hay que trabajar muy bien suspensión para que deje de ser morron.

Pero bueno, que coche no tiene defectos?

Por cierto las cifras de aceleración y peso me parecen descomunales de ser ciertas

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 12:21 pm 
novato
novato

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

jorgee escribió:
Bienvenido.

Ya lo creo que me gusta su coche, incluso para tener uno. Y mira que nunca he sido amante de descapotables ni coches fardones para mí, pero para un uso "Race only", ¡Qué más da eso!

Hace poco me desilusionaron un poco algunos propietarios con este coche, si bien comentaban que era imprescindible empezar gastando en muchas mejoras para corregir defectos del comportamiento del coche y de fabricación. ¿Qué opinas tú que lo tienes de serie?

En casa hubo un R53 del que pude disfrutar muchas veces y era un autentico juguete y con un corte muy deportivo que pocos podrían esperar de un coche que algunas y algunos llevan para moverse por la ciudad. El tacto de la caja, dirección, embrague y unas suspensiones como tablas... El sonido del compresor y del escape que ya de serie no está nada mal... Para mí uno de los mayores fallos son los asientos, nada ergonomicos y de sky, así que vas de lado a lado. Por lo demás, un gran coche al que echo de menos.

Gracias por la información del speedster, hay alguna cosa que todavía no sabia. ¿Sueles acercarte a Los Arcos alguna vez?

Saludos desde Pamplona.

Buenas Jorge,
el único "defecto" de comportamiento del coche de serie, es que viene reglado para que la gente no se mate con él, me explico:
viene con galletas de 175 delante (le pasa exactamente igual a su hermano el elise S2), y el coche pide más goma delante para tener un comportamiento más neutro. (de todos modos sabiendo como manejar los pesos del coche, puedes hacer lo que quieras con él), pero como digo, un cambio de goma equivalente delante 205/45/17 y todo solucionado. (280 euros), convirtiéndose en un coche más neutro/sobrevirador y más divertido.

Incluso con galletitas 175:

por cierto, si os fijáis en el video que os puse anteriormente, con 250-260cv se ve cómo va con respecto a ese TVR 350.

Luego pues como todo, de serie lleva bilstein+eibach y en frenos lleva pinzas APracing y pastillas brembo, pero hay suspensiones muy elaboradas de marcas muy reconocidas Ohlins, Nitron...(lo bueno es que los precios de mantenimiento de este coche y piezas aftermarket son "ridículos" comparados con las demás), y cuanto más azúcar más dulce claro... kit de freno gordos etc etc, pero con el peso que tiene el coche, con unas buenas pastillas Performance friction, unos latiguillos metálicos y un buen líquido frena de cojones (si os fijáis en el primer video, el coche que va con 230cv con un GT3 blanco, va con pagid rs14 y latiguillos con pinzas y discos de serie...y ya ves cómo frena, y en el de 270cv y el gt3rs, va con carbone lorraine rc6 (cuidado con estas pastillas que ha habido bastante casos que se han desprendido, desintegrado...etc) y fijaos como frena el coche...
Luego con un kit de 4 pistones delante, Apracing 5000+ (800 euros) + discos zimmermman 308mm (150 euros) y pasando las 2 pistones originales delanteras detrás, se consigue una potencia de frenada de 1,4G con semislicks toyo 888 (a los que les interese les busco la gráfica), siendo estos el elemento más débil y llegando a su límite de adherencia. A partir de ahi...slicks.

Pero vamos, este coche con gomas 205 delante, una buena geometría (suele ponerse la del Lotus 340r, bien en su versión road o racing)(80 euros), pastillas y líquido 5.1 (300-350 euros), latiguillos metálicos (65 euros), una repro (350 euros en MMG), unas bujías de Iridio, y un escape (Borbotta a medida 950 euros) se pone con 260cv y una relación peso potencia de 3,5 Kg/cv.

Luego como ya dije, cambiando el turbo LET por el del OPC (400 euros segunda mano, 919 euros nuevo en Alemania, 640 euros + IVA nuevo en España), inyectores, intercooler más grande, embrague y repro, se pone en los 310cv, que junto con unas llantas ligeras (800 euros) y una batería ligera Odyssey (60 euros) se queda con una relación peso potencia de 2,8 Kg/cv. Para tener perspectiva de este dato, recordamos que un 911 GT2 997 tiene una relación de 2,9 Kg/cv.

Pero lo verdaderamente importante de este coche son las SENSACIONES. Es algo que hay que experimentar, la ausencia de peso y de inercias le hacen una máquina de curvear, la pregunta que te haces al ir tumbado en el suelo y con esa dirección ruda y directísima es, esto es legal? :mrgreen: :mrgreen:

Así va el coche de serie:

**El R53 es un coche que va muy bien, es un delantera con bastante tactillo y divertido (con unas buenas suspensiones), pero es OTRO universo.
Recordad que vengo de un S2000 de circuito y es un salón al lado del turbo.
A los Arcos fui con el S2000 y en esas fotos aún el speedster no era mio...pero sabía que lo tenía que ser :mrgreen: :mrgreen: (lo había probado unos días antes y ya no me lo pude sacar de la cabeza).
No se parece en nada a un coche de calle, por postura de conducción, reacciones (motor central y propulsión), peso, comportamiento racing.

Si queréis saber algo más sólo tenéis que preguntar.
un saludo

Última edición por synergya el Lun Ene 14, 2013 6:49 am, editado 12 veces en total

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 12:41 pm 
Socios 2018 Club ///Evo
Socios 2018 Club ///Evo

Donde compras a esos precios??? Porque por lo menos yo calculo todo lo que dices en AP, ruedas, pastillas y demas al menos al doble

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 12:55 pm 
novato
novato

Ferevo9 escribió:
Hasta donde yo se y para que un speedster se parezca en algo a una "auténtica máquina de carreras" hay que dejarse muuuchos euros.

Empezando por frenos gordos, ic enorme, y un turbo mayor. A parte de todo esto hay que trabajar muy bien suspensión para que deje de ser morron.

Pero bueno, que coche no tiene defectos?

Por cierto las cifras de aceleración y peso me parecen descomunales de ser ciertas

Los comentarios aqui vertidos no son frutos de fantasías, sino de horas de estudio, análisis y conversaciones con propietarios. Me ha oido usted hablar de las preparaciones del EVO, no verdad? :wink:

Ya le he explicado lo que tiene que gastarse en el post anterior.
En eliseparts y elise.shop tiene los precios de las piezas, mírelos.
El mantenimiento de estos coches es "de risa" para las prestaciones y sensaciones que ofrecen.
Si tiene más interés le puedo poner en contacto con los preparadores para constatar los precios que pongo,llevo muchas horas en esto ya...

Los datos oficiales del modelo DE SERIE son estos:
http://www.km77.com/precios/opel/speeds ... x220-turbo

Aceleración de un turbo standard, según palabras de su dueño:
"Hi mate, I think my VX is standard, but when I posted this clip on the forum there was talk of it possibly having had a cheeky remap as it's a bit quicker than standard VXTs. Either way, it's now got straight pipes on it so I'll have to do a vid of that at some point."

Es decir, motor de serie, escape de serie, todo de serie, y duda de si tiene una pequeña repro (220 cv a lo sumo, como el modelo vxr)
juzgue usted mismo:

De todo modos que espera de un coche que pesa 920 kg y tiene 260 cv?

0-100 in 4.0 s
0-200 in 15.0 s
100-200 (4th gear only) in 10.0 s
Le parece que me lo estoy inventando o quiere más datos? (sólo tiene que poner un cronómetro en marcha o contar con los dedos lo que prefiera :wink:

Aceleración de un stage 3 (stage 2 + intercooler para bajar temperaturas)

Stage 4:

Le recomiendo que se pase por vx220.org.uk si tiene más dudas o seloc (lotus forums)

un saludo

***El motor z20let lo bueno que tiene es su sistema colector/wategate + turbo pequeño, se puede llegar incluso a los 360cv ( klasen ) sin apenas lag y potencia en todo el rango... tiene muchas posibilidades y muy buen rendimiento.

***Lo que hace la repro en este coche es mejorar la respuesta del acelerador eléctrico, eliminar el valle sobre las 3,5k rpm y alinear la curva de par dando más potencia (o sin alinear y dando aún más).
http://www.myvideo.de/watch/2613513/Opel_Speedster_PSV

Última edición por synergya el Dom Ene 13, 2013 5:35 pm, editado 5 veces en total

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 12:57 pm 
novato
novato

Ferevo9 escribió:
Donde compras a esos precios??? Porque por lo menos yo calculo todo lo que dices en AP, ruedas, pastillas y demas al menos al doble

Los precios para estos coches de piezas aftermarket no tienen nada que ver con los de un EVO.
Eliseparts
elise-shop
vx-performance

Recuerde: El peso en coches racing lo es TODO. (y evidentemente el desgaste, mantenimiento... es ridículo si lo comparamos con coche de 600kg más)

*Pinzas 4 pistones APracing 5000+ ---> http://www.eliseparts.com/products/show ... -calipers/
*Pastillas racing---> desde mintex 1144---> http://www.eliseparts.com/products/cate ... rake-pads/
*Discos Zimmermann (más resistentes que los AP, aunque al no ser desmontables pesan más)---> http://www.vx-performance.de/catalog/pr ... ucts_id=40 (me equivoqué, puse 150 euros arriba y en realidad son 129) :wink:
*Latiguillos metálicos---> http://www.eliseparts.com/products/show ... ake-hoses/
*Ruedas? por dios...estos plasticoches llevan ruedas 205/45/17 delante... http://www.tallerescesar.com
*Turbo LEH---> http://www.vx-performance.de/catalog/pr ... cts_id=123 (editado el mensaje anterior, había puesto 800 euros nuevo y son 919 en esta tienda alemana, pero en España cuesta 640 euros + IVA---> http://www.forocepos.com/vbulletin/arch ... 33702.html ) :wink: (de todos modos tienes cientos para elegir por 400 euros de segundamano, mismamente el primero que ha salido en la búsqueda: http://www.ebay.co.uk/itm/Vauxhall-Astr ... 0794545495).
*intercooler---> http://www.vx-performance.de/catalog/pr ... ucts_id=42 (para la stage 2 no es necesario)

Última edición por synergya el Mar Ene 15, 2013 6:44 pm, editado 12 veces en total

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 1:27 pm 
novato
novato

JulioEVO9 escribió:
Hablame de "tu" por favor, salvo que te incomode, estamos en confianza y gran humor.

Ok Julio :ok:
un saludo

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 3:20 pm 
novato
novato

Más datos:

una stage 2 en el speedster turbo consta de:

.-escape de 70mm Borbotta (sobra con 60mm para esta stage, pero ya lo dejamos preparado para siguientes): 950 euros envío incluido.
.-repro en MMG: 350 euros
.-bujías de Iridio: 50 euros
.-Airbox mod: 0 euros

Con esto se consiguen 260cv y una relación peso/potencia de 3,5 Kg/cv

Para que un EVO IX (1490 Kg es el dato que más se repite en el estándar, corregidme si me equivoco) consiga esta cifra de peso/potencia, necesita 425 cv.

Última edición por synergya el Dom Ene 13, 2013 5:20 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 3:26 pm 
Chargespeed///1,3 bar
Chargespeed///1,3 bar

modelo de evo: Evo IX GSR
Profesion: Mec. mantenimiento
Acabo de leer todo el post, esto de que va??, de meterte en un foro de evos con otro coche a decir que tu coche es mucho mejor en todo que los evos??
Vamos es que estoy flipando jajajajaja

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 3:29 pm 
novato
novato

Danigt escribió:
Acabo de leer todo el post, esto de que va??, de meterte en un foro de evos con otro coche a decir que tu coche es mucho mejor en todo que los evos??
Vamos es que estoy flipando jajajajaja

Yo no he dicho tal cosa.
El EVO es un coche que me llama mucho la atención, y en carreteras mojadas, rotas, grava, nieve...no hay quien le tosa. De hecho si estoy aqui es para informarme y en un futuro no muy lejano adquirir uno.
Simplemente puntualizo para los que han puesto en duda los datos expuestos y para dar a conocer estos cochecillos en mi post de presentación :wink:

un saludo

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 4:54 pm 
Socios 2018 Club ///Evo
Socios 2018 Club ///Evo

No se por que no se vendieron mas Speedsters, es el arma definitiva :pensativo:

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 4:57 pm 
Zero Fighter///0,6 bar
Zero Fighter///0,6 bar

modelo de evo: evo IX by RSA
Profesion: AUTONOMO
bienvenido la verdad que de este coche solo se oyen maravillas... tanto por su chasis, frenos, posicion del conductor, un coche muy muy radical.... en resumidas cuentas aparataco. disfrutalo un saludo

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 5:01 pm 
novato
novato

Ferevo9 escribió:
No se por que no se vendieron mas Speedsters, es el arma definitiva :pensativo:

Básicamente porque no se conocen.
Ahí tienes los datos, si quieres más sólo tienes que pedirlos.
La próxima vez pregunta antes de ponerlos en duda.
--------------------------------------------------------------

Me alegro que os guste mi coche en este post de presentación, :wink:
gracias por la bienvenida Rodrigo, tu EVO tiene una pinta tremenda.

Pronto en la sección correspondiente pondré mis duda acerca de estos coches, puesto que estoy interesado en adquirir uno.

Última edición por synergya el Dom Ene 13, 2013 5:03 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 5:03 pm 
Socios 2018 Club ///Evo
Socios 2018 Club ///Evo

No es por nada nin, pero no creo que la mejor forma de entrar a un foro sea dando lecciones al personal... pero nada maestro sigue iluminandonos con tu sapiencia y conocimiento a los tontos que hablamos sin saber lo que decimos

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 5:06 pm 
novato
novato

Ferevo9 escribió:
No es por nada nin, pero no creo que la mejor forma de entrar a un foro sea dando lecciones al personal... pero nada maestro sigue iluminandonos con tu sapiencia y conocimiento a los tontos que hablamos sin saber lo que decimos

Para nada quiero que te sientas así, simplemente has puesto en duda la veracidad de lo que he escrito, y yo me he molestado (muy agusto además) en aclararlo.
No es nada personal, simplemente he respondido a tus dudas.

un saludo

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 5:14 pm 
Zero Fighter///0,6 bar
Zero Fighter///0,6 bar

modelo de evo: evo IX by RSA
Profesion: AUTONOMO
pienso que no habria que cebarse tanto con el forero puesto que el solo ha puesto cosas relacionadas con el speedster, yo desde luego en ningun momento me ha dado a entender que sea mejor que los evo ni nada parecido asique que haya paz que es muy bonito disfrutar del mundo del motor. saludos

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 5:27 pm 
novato
novato

De verdad, así da gusto.
Se trata de hablar de algo que nos apasiona, los coches, como ha dicho el compañero Julio, entre amigos.
En ningún momento vengo a monospreciar al EVO, de hecho he entrado a este lugar virtual para ir empapándome de vuestra sabiduría cuando llegue el momento de tener uno.

Lo que trato de hacer en este post de presentación es dar a conocer a estos pequeños trastos ingleses, con un chasis de aluminio y recubiertos de plástico, que son unas verdaderas joyas desconocidas, unos aparatos realmente sorprendentes.

Yo por mi parte he borrado algunas caritas que han podido sonar burlescas y reconozco quizá cierta actitud a la defensiva, sólo quiero mostraros mi coche y sus posibilidades.

un cordial saludo y espero seguir estando tan agusto con vosotros. :ok:

Nuevo tema Responder al tema  [ 212 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]