Fecha actual Jue May 19, 2022 7:20 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Información para inscribirse como socio 2022 !!
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2022 12:13 am 
Admin Club///Evo WRC
Admin Club///Evo WRC

modelo de evo: Lancer evo IX RS
Profesion: Chef
Aunque este 2022 se presenta en plano económico se muestra como uno de los más inciertos de las últimas décadas , en el club evo nos proponemos conseguir a base de nuestra pasión por los Lancer evolution , olvidar y quitar los problemas de nuestra mente…

Para este objetivo este año nos hemos propuesto que la KDD internacional 2022 (que se realizará en Madrid el 28 y 29 de mayo) sea un evento que no olvidemos nunca

Y que consiga sacarnos de encima toda la espera que llevamos en los últimos años por juntarnos y reunir nuestros evos de una vez por todas

El segundo objetivo del club para este 2022 , es el que tenemos con diferentes proyectos

Por uno el que nos une a club subaru Impreza y a powerart , en los vídeos de EVOvsSTI en el que tenemos la esperanza de seguir potenciando y relanzando la imagen de los evos en redes sociales

Instagram y facebook seguirán siendo nuestro mejor escaparate en lo que a imagen de club se refiere

Y trataremos re continuar ofreciendo en nuestro canal de YouTube algún nuevo contenido que nos permita seguir ofreciendo vídeos y historias que potencien el club

pero bueno basta de escusas y manos a la obra , renovamos la suscripción de socios 2022, con la intención de mantener nuestro pequeño refugio !!

por todo ello nos gustaría mantener este pequeño rincón que sirve no solo como enciclopedia sino como lugar de encuentro y de compartir información, pero para que esto sea posible, es necesario que tanto propietarios como fanaticós, quieran formar parte activa como socios del club evo, para ello abrimos en este post para socios 2022, aquí encontrareis toda la información necesaria para haceros socios, pero de igual forma podeís comunicaros en este post, con cualquier duda que tengáis al respecto o a través de un mensaje privado a mi persona (evolutionVIII) o cualquier miembro de la junta directiva.

Quisiera a modo de exposicion,enumerar y resumir las ventajas y regalos que tendran los socios para este año 2022, tambien citar alguna de las novedades que implantamos en años anteriores, como por ejemplo, la posibilidad de fraccionar la cuota de incripcion+socio, en 2 pagos, 1 en enero al incribirse (30€) y otra en junio (30€) facilitando asi, el pago para los mucho que quieren aportar y ayudar dentro del club, pero que sus situaciones economicas se lo impiden.

La posibilidad de formar parte como moderador , administrador o enlace de ventas, es exclusivo de socios.
aunque tambien se exije que para desempeñar cualquier cargo dentro del club que se tenga un minimo de 1 año de antiguedad como socio o usuario, garantizando que quienes desempeñan las funciones en el foro, son personas de confianza y de total conocimiento para el resto de socios

las normas de ventas para el foro, se mantienen tal cual el año pasado info:

viewtopic.php?f=38&t=30263

así como la inclusión de manera directa en el GRUPO DE WHASAPP OFICIAL DEL CLUB LANCER EVO ESPAÑA de manera directa se cumpla o no el numero mínimo de mensajes requerido:

viewtopic.php?f=38&t=30220

a continuacion enumeraremos todo lo que aporta pertenecer de manera activa al Club Evo españa y las razones que Explican la importancia de ser socio y los beneficios que ello aporta

una vez inscrito,enviado sus datos personales y pagada su cuota de socio 2022, el nuevo socio recibirá un carnet de socio (en el transcurso de este año)

Imagen

suscripción anual a la revista evo (la suscripción se renueva en agosto y comprendería de octubre 2022 a octubre 2023) y depende el mes de suscripción, el calendario del club evo seria de este año o el del próximo año (este se enviaría a finales de año)

Imagen

Imagen

-acceso a zona retringida del foro solo para socios que cuenta con

-zona de foro de socios (ultimas novedades,cuentas publicas y en que se
tratan temas de maximo interes para el club)

-taller V.I.P (disponemos de un mecanico a disposicion de los socios)

-preparaciones(los evos de los socios al descubierto)

-zona de prensa (a disposicion de los socios,todas las publicaciones de prensa
escrita donde han salido cualquiera de los modelos de evos
vendidos en españa)

-suscripción apartados, en compras y ventas relacionadas tanto con piezas evo como con evos

las nuevas normas de compra venta, dan libertad total de venta y compra a cualquier usuario, pero solo los socios dispondrán de la opción de suscribirse a dichos temas , con lo cual dispondrán de una ventaja siempre que se publique cualquier anuncio de venta o compra relacionada con los evos, ya que si os suscribís al apartado , recibiréis un correo informado de la publicación de un nuevo anuncio, que el resto de usuarios no podrá recibir

-descuentos en todos los proveedores y en el Merchandising club

por ultimo quiero remarcar que existen unas cuentas publicas donde los socios conocen con pelos y señales lo que se hace con cada centimo de € de su cuota anual.....

PD: solo deciros que todo lo que teneis cada vez que encendeis y accedeis a este foro, es gracias a socios y la gente que aporta su tiempo y dinero para vosotros, pero al igual que cualquier familia, necesita de la ayuda de todos para seguir creciendo,entonces que??? Vas a hacer algo???

Va, yo con ser usuario y acceder al foro ya me vale...

Es el camino fácil, el tenerlo todo hecho. Para muchos es suficiente , pero hay que pensar la comodidad de un foro sin banners, sin publicidad, sin zonas restrinjidas, con información pública, con libertad de publicar ventas y compras sin coste alguno.

Tal vez muchos ni lo sepan,pero formais parte del foro en castellano, más completo, extenso y activo que existe de evos en todo el mundo. Sino, preguntarles a los usuarios que se registran de Sur América, si han encontrado algún foro como éste :?: y todo a costa de los socios y de quienes trabajan de manera desinteresada para el foro y para nosotros :rogame: (sean delegados, moderadores, administradores o proveedores)

Ahora vendría la pregunta:

·Por qué los socios y las personas que están detrás del Club hacen todo esto?
·Por qué complicarse tanto?
·Por qué se toman tantas molestias?

Tal vez sea difícil de entender, pero antes del nacimiento del Club, muchos de nosotros vagabamos por otros foros y permitirme que os diga, que encontrar lo que se ofrece en este foro ¡Es muy difícil!

En muchos de ellos jamás encontré una razón de peso para hacerme socio, además de no ser ninguno hecho y pensado sólo para Evos y fanáticos de los Evos, si no mezclados con otras marcas.

En unos,era alguien quién se beneficiaba a nuestra costa,sin dar cuentas a nadie, en otros no era necesario hacerse socio, pero a cambio el foro estaba lleno de publicidad , la pagina carecia de calidad y el aspecto del foro dejaba que desear.

Por eso un día, decidimos crear algo completamente diferente, un lugar de encuentro para propietarios y fanáticos de los Evos , un sitio donde el espíritu que reinase fuera, el de hermandad, el de crear algo para el bien común. Pecisamente si se creó la imágen del Socio, es por que sin ellos, es absurdo pretender formar un Club.

Un Club como tal, necesita crecer, expandirse y mejorar año a año.

Pero, ¿que hay detrás de la palabra socio?

Ser socio, significa ser parte activa del Club, significa creer, también tener un compromiso personal con este proyecto, pero sobre todo demuestra las ganas de hacer grande el Club.

También ser socio, trae consigo unos benefícios y privilegios dentro del foro, los cuáles se espera que sigan creciendo conforme el club crezca....

A mayor número de socios mejor para todos, ya que el capital que el Club tiene para hacer cosas, sera cada vez mayor, los limites solo lo ponen el conjunto del Club.

Algún día, quién sabe:

·¿Alquilar un circuito costeado integramente por el Club? ¿Por que no?
·¿Regalar camisas para todos los socios? ¿Por que no?
·¿Pagar un hotel a todos los socios que asistan a un gran evento? Tampoco seria descabellado.

El problema en la actualidad son las limitaciones del foro, no se puede obligar, censurar, ni tampoco restringir accesos a zonas de información del foro, pero sí concienciar a quienes acceden al foro a diario, que el trasfondo del Club es el de crecer, el de mejorar y el del beneficio común.

Cada nuevo socio, es un gran empujón a este proyecto :D

Si aún así te preguntas:

¿Donde va a parar mi inscripción y mi cuota anual?

Como su propio nombre indica, el Club Evo, es oficialmente una Asociación sin ánimo de lucro, con NIF (Número de Identificación Fiscal), con lo cual el dinero entrante durante cada ejercicio (12 meses), ha de ser reinvertido a comienzo del nuevo ejercicico en el propio Club y/o en sus socios.

Así que partiendo de la base de que se trata de una Asoción, existe un complejo esquema de trabajo y una cuenta bancaria con registros mensuales de entrada y salida del capital.

Por supuesto existen unos gastos anuales del Club:

-Gestoría
-Mantenimiento web
-Pago del servidor
-Merchandising para socios
etc etc...

Eso sin contar los múltiples pagos que se realizan en proyectos ligados al Club, ya sean como publidad, mejora del foro o pagos extra en gestoría (papeleo burocrático del Club)

Por ello ha de valorarse la vital importancia del Socio. Sin ellos, esto carecería de ningún sentido.

Además de existir unas cuentas públicas en la zona de socios, (que son quienes por derecho deben conocerlas) donde pueden comprobar en que se a utilizado cada céntimo de € del dinero del Club.

¿Aún quieres más?

·¿Que me dan si me hago socio?

·Calendario Club evo 2022
·Suscripción revista evo españa .

·Acceso a zona retringida del foro solo para Socios que cuenta con:

·Zona de foro de Socios (últimas novedades,cuentas públicas y en que se tratan y se toman decisiones de máximo interés para el Club)
·Taller V.I.P (disponemos de un mecánico a disposición de los Socios)
·Preferencia en la compra-venta en general, posibilidad de suscribirse al todos los apartados de ventas
·Preparaciones (los Evos de los Socios al descubierto)
·Zona de prensa (a disposición de los Socios, todas las publicaciones de prensa escrita, escaneadas y colgadas)
·Descuentos quincenales en el apartado de Rochas (cada 15 días, oferta exclusiva de una pieza a precio único e inmejorable, sin comisiones de ningún tipo)
·Descuentos en todos los proveedores y en el Merchandising Club

Gracias al acuerdo con proveedores, todos los socios disponen de precios especiales y descuentos en todas las compras que se realicen en el foro.

Puede que me interese, pero:

¿Que tengo que pagar por hacerme socio?

Si no has sido socio antes, tendrás que pagar una incripción de 20€ más la cuota anual (Cuota variable según el mes de alta)

En esta caso, hacerse socio a día 22 de Septiembre costaría 20€ de inscripción + 20€ de cuota anual (franja desde Septiembre hasta Diciembre)

Inscripción: 20€
Cuota: La cuota varia según el mes en el cual el socio se da de alta. Así pues, los variables quedan así:
Enero-Marzo : 40€
Abril-Junio : 30€
Julio-Septiembre : 20€
Octubre-Diciembre : 10€

El siguiente paso sería:

Rellenar estos simples documentos: (Botón derecho del ratón y: "Guardar enlace como")

1·Instrucciones para la inscripción
2·Formulario de Inscripción
3·Anexo I : Autorización Menor
4·Anexo II : Autorización de Uso
5·Estatutos del Club Lancer Evo España

1·Mera explicación de los trámites a seguir para la inscripción.
2·Datos del solicitante de incripción como Socio en el Club.
3·Datos a rellenar por el tutor legal, en caso de ser menor de edad. En caso de ser mayor de edad, enviar documento de todos modos vacío.
4·Datos a rellenar por el propietario del Mitsubishi Lancer, en caso de no ser propietario el solicitante del alta como Socio del Club.
5·Copia de los SAGRADOS Estatutos del Club Lancer Evo España, que no debeis rellenar, ni enviar. Es una copia que podéis descargaros, para conocer los pilares del Club, su funcionamiento y los deberes, derechos y obligaciones de TODOS los que forman parte de Él.
enviarlas en un sobre a ésta dirección:

Chef Emilio
Carretera de Valencia km 6.2
Poligono Pignatelli
50410 Cuarte de Huerva
(Zaragoza)

Y realizar la trasferencia a este número de cuenta:

Caja de ahorros IberCaja

Destinatario: Asociación Club Lancer Evo España

ES33 2085-0188-11-0330260260

Sin olvidaros de dar vuestro "nick" del foro y "cuota de socio" en el concepto.

¿No crees que ya es hora de hacer algo más que mirar?

Asunto: Re: Información para inscribirse como socio 2022 !!
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2022 12:33 am 
Socios 2022 Club ///Evo
Socios 2022 Club ///Evo

modelo de evo: IX
Profesion: Autónomo
Yo ya renové hace unos días atrás.

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2022 12:53 am 
Socios 2022 Club ///Evo
Socios 2022 Club ///Evo

modelo de evo: V GSR
Profesion: Trabajador
Renovado un año más! :mrgreen:

:mitsuu:

Saludos

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2022 11:52 am 
Socios 2022 Club ///Evo
Socios 2022 Club ///Evo

modelo de evo: evo IX
Profesion: -
renovado un año mas

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2022 1:43 pm 
Moderador Club///Evo
Moderador Club///Evo

modelo de evo: no
Profesion: Pecador
Pues este que escribe hasta el mes que viene no renueva! :bighalo: :bighalo: :bighalo:

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2022 6:21 pm 
Socios 2022 Club ///Evo
Socios 2022 Club ///Evo

modelo de evo: evo VIII GSR
Profesion: Sus Labores
Renovación hecha :wink:

Agurr

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2022 7:24 pm 
Socios 2022 Club ///Evo
Socios 2022 Club ///Evo

modelo de evo: EVO 6 GSR
Profesion: Currante
Renovación realizada.

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2022 7:32 pm 
Socios 2022 Club ///Evo
Socios 2022 Club ///Evo

modelo de evo: EVO VI GSR
Profesion: delineante
Renovación por 1 año más señores.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2022 8:33 pm 
Socios 2022 Club ///Evo
Socios 2022 Club ///Evo

modelo de evo: X RS
Profesion: Picapedrero
Renovación hecha hace días, un año más y van 12.

:mitsuu: :mitsuu: :mitsuu:

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2022 9:05 pm 
Socios 2022 Club ///Evo
Socios 2022 Club ///Evo

modelo de evo: EVO VI
Profesion: Pisapedales
Yo pague hace unos días la renovación . Habría que poner un post actualizado con los socios 2022 . Yo ya van 13 años aquí aguantándos jajajaaja y los que quedan

Yo No RoNcO,sUeÑo QuE sOy Un eVo...!!!hakuna matata ....

NotaPublicado: Dom Ene 23, 2022 11:58 pm 
Socios 2022 Club ///Evo
Socios 2022 Club ///Evo

modelo de evo: Evo 8 gsr
Profesion: Mecanico
Renovacion hecha otro año mas !!!

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Ene 25, 2022 11:27 am 
Socios 2022 Club ///Evo
Socios 2022 Club ///Evo

modelo de evo: Evo X MR
Profesion: electromecanico
renovado¡¡¡

NotaPublicado: Mié Ene 26, 2022 12:50 pm 
Junta Directiva///Evo WRC
Junta Directiva///Evo WRC

modelo de evo: VII RS2
Profesion: Repartidor
Otro renovado, este año se me fue el santo al cielo, pero aquí seguiré por muchos años mas :nutick:

NotaPublicado: Sab Ene 29, 2022 1:05 am 
Socios 2022 Club ///Evo
Socios 2022 Club ///Evo

modelo de evo: -evo ix
Profesion: -alambrero
Renovado
Otro año más por aquí!!!

NotaPublicado: Vie Feb 04, 2022 11:56 am 
Socios 2022 Club ///Evo
Socios 2022 Club ///Evo

modelo de evo: X MR
Profesion: Pisapedales
cuota pagada

NotaPublicado: Vie Feb 04, 2022 3:07 pm 
Socios 2022 Club ///Evo
Socios 2022 Club ///Evo

modelo de evo: evo X gsr
Profesion: cazafantasmas
renovado el 30 de diciembre

vamos a por el cuarto añito.

NotaPublicado: Vie Feb 04, 2022 4:02 pm 
Socios 2022 Club ///Evo
Socios 2022 Club ///Evo

modelo de evo: EVO V
Profesion: Empleado
Renovado! Seguimossss!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Feb 08, 2022 6:42 pm 
Moderador Club///Evo
Moderador Club///Evo

modelo de evo: Evo XII
Profesion: sus labores
Buenas tardes soy un desastre a principios de año y siempre voy tarde.

Perdón presi te hago transfusion de renovacion! :mrgreen:

NotaPublicado: Vie Feb 11, 2022 12:12 am 
Socios 2022 Club ///Evo
Socios 2022 Club ///Evo

modelo de evo: GSi 16V // OPC
Profesion: Pisateclas
Yo para la semana pago renovación, que me la liaron en el banco y me dejaron sin banca online+tarjeta y ando pobre hasta principios de la semana que viene jajajaja

NotaPublicado: Mar Feb 15, 2022 7:29 pm 
Moderador Club///Evo
Moderador Club///Evo

modelo de evo: Evo XII
Profesion: sus labores
Ya la hice hace dias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Forza ClubEvo!

NotaPublicado: Mié Mar 02, 2022 9:52 pm 
Socios 2022 Club ///Evo
Socios 2022 Club ///Evo

modelo de evo: Evo X MR
Profesion: Desconocida
Renovado!

NotaPublicado: Dom Abr 03, 2022 11:12 pm 
Socios 2021 Club ///Evo
Socios 2021 Club ///Evo

modelo de evo: X - MR
Profesion: -
Comprobar mi transfusión
De socio...
Gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]