Fecha actual Jue Dic 09, 2021 2:47 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mitsubishi Lancer Evolution VII Extreme/Extreme S/Extreme SC
NotaPublicado: Mié May 27, 2009 12:52 am 
Admin Club///Evo WRC
Admin Club///Evo WRC
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 22, 2006 1:21 pm
Mensajes: 12753
Ubicación: zaragoza
modelo de evo: Lancer evo IX RS
Profesion: Chef
Lancer Evo VII Extreme


Imagen

Imagen


Imagen

cuando salio ala venta el Evo VII en inglaterra , la marca extreme decidio dar un paso mas y de esa manera y basandose en los conocimientos y la experiencia acumulada en modelos anteriores para producir un coche realmente impresionante.

Modificaciones del evo VII GSR, tales como: incluir nuevos pistones forjados, alta presión, bomba de gasolina más potente y un nuevo intercooler. Echar un vistazo a la información de aqui abajo y sabras sin duda que te gustaria tener uno !!




Vamos a dejar una cosa clara. El Evo VII Extreme es muy rapido. posiblemente fue el más rápido de punto a otro punto , por una berlina de 4 puertas, que jamas haya sido fabricado para conducir en la calle.

Suena genial, ¿no? Una bonita y práctica, berlina japonésa (con tres años de garantía) que de buenas a primeras desarrolla unos 339cv y con una tracción a las cuatro ruedas, con un Todopoderoso diferecial activo, capaz de conquistar, todo tipo de condiciones meteorológicas.

Con los nuevos pistones forjados, una nueva ecu, de alta presión, la bomba de combustible, el nuevo intercooler y una inducción del sistema de admision, de cuatro cilindros y 16 válvulas de motor está totalmente preparado para hacer frente a los rigores de 1,6 bar de presión. 63bhp y 68 libras por pie de par en el Evo VII.

Es Un 25 por ciento mas fuerte el embrage que equipa, para poder hacer frente al aumento de potencia, dada la forma en que la extrema se conduce. 20mm más cortos y rígidos los muelles Eibach, junto con las llantas en 18pulg y aunque se siente más que el evo VII de serie, es capaz de comportarse mejor que su predecesor el evo VI Extreme.

Esas llantas mas grandes dan cabida a una absolutamente colosal conjunto de discos delanteros - 362mm AP, con calibradores de seis pistones (un poco más pequeños 306mm en la parte de atrás,aunque con las pinzas de 4 pistones delanteras) ofrecen launa capacidad de frenada realmente inmejorables. Lástima que son extras opcional ...

El extreme sorprende por encima del de serie, principalmente por su entrega . Con un turbo realmente aprecibles, es explosivo, capaz de acelerar a 100 km/h en poco más de 4seg, 160km\h en sólo 11seg. en un abrir y cerrar de ojos, e incluso cuando usted piensa que todo se queda hay, se da cuenta que puede llegar mucho mas lejos que en anteriores versiones.

Al igual que con sus antepasados, el Evo VII extremos tiene una dirección increible. Este coche monta unos más que efctivos neumáticos Yokohama AVS diseñados para correr, pero todavía tiene mejor tacto del que un IMPREZA WRX pueda soñar. El comportamiento es apasionante sea la curva ala que se enfrente y el terreno con el que se encuentre, pero la más aincreible es el chasis, siempre se siente que se puede ir mas rapido......



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen




Lancer Evo VII Extreme S


Mientras que el Evo VII Extreme es un coche impresionante, la Extreme S va más allá en todos los aspectos y es una máquina. Basado en el peso mas ligero de la versión RS , haciendo del Evo VII Extreme S definitivamente una erramienta para personas que sufran del corazon !!!.

Capaz de llegar a 160 km\h en menos de 10 segundos el Extreme S es un una maquina capaz de satisfacer en la conduccion diaria pero sobre todo de proporcionar una sonrrisa permanente a su afortunado dueño,el Extrema , es como su nombre indica la extrema sensacion de poder,aunque estas las palabras no hacen suficiente justicia.




Imagen



Imagen




Imagen




Lancer Evo VII Extreme SC


En respuesta a las peticiones de los clientes mas exijentes y con mayor capacidad de pilotaje, se a decidido fabricar y preparar el coche capaz de enfrentarse de tu a tu con coches de competicion.


Sobre la base del Extreme S y con sutiles mejoras, el Evolucion VII RS SC, es un modelo que equipa ACD, LSD trasero y delantero helicoidal diferencial, nuestro Xtreme SC es el coche más potente que hemos construido hasta la fecha, sin embargo, diseñada para proporcionar al cliente la oportunidad de llegar mas alla y modificar su mecanica para llegar a tener una potencia de 458cv a 500cv, incluso más si es necesario! Al igual que con todos nuestros KITs de preparacion, el Xtreme SC es, por tanto, la maquina definitiva fabricada por extreme


Imagen

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com