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 Asunto: Mitsubishi Lancer Evolution V & VI RS450
NotaPublicado: Mié May 27, 2009 1:00 am 
Admin Club///Evo WRC
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Registrado: Dom Oct 22, 2006 1:21 pm
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modelo de evo: Lancer evo IX RS
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El evo RS 450 se basa en los evos V y VI y fue un edicion exclusiva del reino unido (desarrollada por ralliart Reino Unido)

su farbicacion comenzo a mediados del 2000 y su precio era de 44.000 libras esterlinas o lo que es lo mismo unos 47900€ (nada barato para el mercado ingles) pero cuando salio al mercado ingles, no habia nada como el, tenia mas agarre, mas aderencia y una capacidad dinamica que ningun otro coche del mercado podia ofrecer.

aunque Ralliart UK ofrecia en opcion el kit de preparacion, que se vendia aparte a un precio de 16000 Libras esterlinas (unos 17500€) que sin duda es una pasta incluso hoy en dia..........

la prensa inglesa hablaba autenticas marabillas del RS450:

"El Mitsubishi Lancer Evo VI RS450 es un animal. SI alguna berlina en el mercado se tubiera que denominar por sus prestacione sy comportamiento animal, sin duda seria este coche.
El RS450 no es sólo rápido. Al menos no en la expresion "Hey, ese coche es muy rapido" . Es rápido en una especie de "hey, ¿dónde está el Porsche 911 GT2 que nos seguia aqui detras hace un segundo?".

El motor es un turbo 4-cyclinder unidad de 2 litros, pero en este es capaz de producir más energía que un coche de rallys. Las modificaciones son realizadas por Ralliart y consisten en el refuerzo del bloque, las nuevas especificaciones de manivela de la competencia, con varillas, pistones y levas, válvulas aclarado, una nueva centralita, turbo impulsado a presiones (hasta 33 PSI quien se atreve??). La falta de brida comoj en los coches de rally también ayuda. Un rodillo de jaula y asientos OMP decoran el interior, pero no tenia aire acondicionado.

El embrague es fantástico, pero un fuerte incordio en la ciudad, mientras que la caja de marchas ultra corta de cinco velocidades «caja de la RS450 que permite extraer las prestacion de su gran aceleración.

(Los 450 de su nombre, no se referian a los cv sino al par, su potencia estaba entorno a los 385cv) Con el par a 450hp, llegava a los 100km\h en menos de 4 segundos, 160km\h en menos de 9sg . La verdadera diversión tiene lugar entre 3000 y 8000 rpm, cuando la velocidad en este coche es bastante más rápido que cualquier otra cosa en la carretera. La desventaja para la corta transmisión es la falta de adaptación de este Evo por la carretera: a 4000rpm en quinta ni siquiera ha llegado a 120 km\h.

al digerir las curvas,Es muy difícil de igualar la velocidad del paso por curva del RS450, y si tienes el suficiente asfalto te sera facil dejar unas tiras de goma a la salida de cada neumático en la carretera. Los frenos se han mejorado con cuatro calibradores de pistones AP en la parte delantera, pero manteniendo el estándar de 332mm delantero / trasero 306mm discos ventilados, y esto mejora considerablemente el rendimiento.



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Este es (casi) el Evo 6 "definitivo". Una de las berlinas más salvajes en el mundo. con las preparaciones Extreme, que proporcionan mayor presion de turbo (titanio) llantas de 18pulg. ruedas 235/40ZR18 , una suspensión bajada (de 28 mm en el frente y 14mm en la parte de atrás), que incluye nuevos bujes y soportes, un alto ratio de cremallera de dirección (2,1 vueltas de bloqueo-a-bloqueo), asientos Recaro y una gran riqueza de interior de fibra de carbono de serier. Un ala de carbono, hélice única placa de embrague y frenos 320mm (aunque en opcion se podia montar AP). tiene equipado Un diferencial de deslizamiento limitado tambien es de serie, pero el ABS y Active Yaw Control no lo son, por que la única cosa que puedes decir cuando lo conduces es cuidado que voyyy! También es de serie el color blanco con pegatinas rojas, aunque se podia negociar para que montaran la pintura plata con tiras rojas.

Bueno, basta con detalles triviales. Las cifras no hacen justicia al coche, e incluso el increíble 4.0 segundos de 0 a 100 km\h el tiempo es sólo una cifra poco extrema para lo que puede hacer. No importa lo rápido ir con este coche en una carretera, no importa que tan sinuosa, o mojada, o sucia, aún se dista mucho de lo que puede hacer, bien dentro de sus límites. Carretera con trafico o de su propia capacidad de pilotaje, el hecho de que usted está conduciendo en un circuito es absoluto, y de quien lo controla es usted. En cuanto a la experiencia de conducción, la dirección es firme, los frenos eficaces, el chasis y la suspensión equilibrada. Al igual que cualquier buen coche de rallys. La caja de cambios de 5 velocidades y el motor sigue tirando hasta 7000rpm, con una velocidad máxima en las cercanías de 200km\h. El extremo es realmente un coche para verdaderos apasionados, lo malo es que sólo 50 fueron construidos.

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 Asunto: Re: Mitsubishi Lancer Evolution V & VI RS450
NotaPublicado: Lun Mar 25, 2013 4:35 am 
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Registrado: Dom Mar 24, 2013 5:51 am
Mensajes: 8
modelo de evo: no
Profesion: operador
descomunalmente abusador!


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 Asunto: Mitsubishi Lancer Evolution V & VI RS450
NotaPublicado: Lun Mar 25, 2013 8:14 am 
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Registrado: Vie Mar 22, 2013 8:33 pm
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Increíble maquinaria


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com